sábado, 15 de septiembre de 2018

Mi práctica educativa #Twin_INTEF

Desde el curso "Proyecta eTwinning" se nos invita a realizar una reflexión sobre nuestra práctica educativa a partir del siguiente patrón:

- Tres aspectos de mi práctica educativa diaría que me gustaría mejorar.



Me gustaría mejorar estos tres aspectos porque creo que pueden ser importantes a la hora de adquirir ciertos aprendizajes que, en ocasiones, exceden lo curricular pero que no deben desdeñarse en nuestra práctica educativa diaria.

- Dos obstáculos que me encuentro en mi práctica educativa. 



La causa que los provoca es nuestro sistema educativo, la LOMCE, que ha propiciado el aumento de las ratio. El segundo tiene que ver con la poca importancia que nuestros gobiernos le dan a la educación pública y la falta de suficiente inversión económica.

- Y, por último, algo positivo: un aspecto de mi práctica educativa que me gusta y me convence. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto etwinning Cicerotours

El proyecto "Cicerotours" ha llegado a su fin y una vez más ha sido un placer trabajar con nuestros partners italianos del ITCS M...